Corsair anuncia dos nuevos modelos de torres Carbide

por Antonio Delgado 8 CES 2016

Corsair también ha querido asomar por el CES 2016 antes de la apertura oficial de la feria con dos nuevas torres de la serie Carbide.

Por una parte tenemos la Carbide SPEC-ALPHA con un diseño realmente llamativo basado en ángulos marcados y cierta asimetría para placas base ATX. Está dotada de tres ventiladores de 120 mm con LEDs que generan un flujo de aire independiente para CPU y tarjeta gráfica al retirar la bahía de 5,25" y una ventana lateral para dejar ver los componentes internos.

Soporta radiadores de 240mm incluyendo los Hydro Series de la propia Corsair y tiene un espacio específico para ocultar los cables del equipo.

Corsair anuncia dos nuevos modelos de torres Carbide, Imagen 1

Por otro lado están las Carbide 400Q y 400C, unas torres mucho más sobrias con acabado liso negro y con posibilidad de ventana acrílica para cubrir todo el lateral, de hecho es la diferencia entre las dos: la 400Q es cerrada con paneles anti-ruido y la 400C incluye el mencionado panel transparente lateral.

Ambos modelos soportan placas base ATX y tienen también el sistema Direct Airflow Patch para dirigir dos flujos de aire a la CPU y la GPU. En este caso se refrigera con dos ventiladores AF120L y AF140L de la propia compañía.

Corsair anuncia dos nuevos modelos de torres Carbide, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair anuncia dos nuevos modelos de torres Carbide ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner