HP Pavilion X2, nuevo tablet híbrido con Windows 10

por Antonio Delgado 3 CES 2016

El nuevo HP Pavilion X2 es un tablet convertible en portátil gracias a una base con teclado completo de 1,5 cm de grosor con touchpad. El teclado permite colocar al tablet en ambos sentidos, de tal manera que puede usarse como teclado o como stand.

La parte del tablet incluye una pantalla de 12 pulgadas con una curiosa resolución de 1920 x 1280, algo por encima del FullHD. Esta resolución es debida a la relación de aspecto de la pantalla, de 3:2. Todo el hardware está en el tablet, por lo que encontraremos el procesador Intel Core M3 Skylake acompañado de 128 o 256 GB de almacenamiento SSD y hasta 8 GB de RAM. 

HP Pavilion X2, nuevo tablet híbrido con Windows 10, Imagen 1

Un detalle a agradecer es la inclusión del nuevo conector USB 3.1 Tipo-C, algo que será indispensable en cualquier producto nuevo que llegue a partir de ahora. La autonomía estimada es de 8 horas y 15 minutos y llegará con  Windows 10.

El HP Pavilion X2 llegará a España por 799 Euros (modelo base con 4GB y 128 GB) durante estos primeros días de enero.

HP Pavilion X2, nuevo tablet híbrido con Windows 10, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP Pavilion X2, nuevo tablet híbrido con Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner