Lenovo lleva el concepto convertible de la gama YOGA a su nuevo ratón

por Antonio Delgado 2 CES 2016

La gama de dispositivos Yoga de Lenovo siempre se ha caracterizado por sus sistema de bisagra de 360 grados para poder convertirse en tablet, portátil o base de soporte. Ahora, en este CES 2016, la compañía nos ha enseñado un nuevo miembro de la familia Yoga que no tiene nada que ver con el resto de modelos.

Hablamos del Lenovo YOGA Mouse, un ratón con un diseño muy cuidado que toma como inspiración al resto de miembros de la familia Yoga al incorporar un sistema de bisagra que permite girar las dos mitades sobre sí mismas y pasar de modo ratón a modo de control remoto.

Lenovo lleva el concepto convertible de la gama YOGA a su nuevo ratón, Imagen 1

El ratón es inalámbrico y funciona tanto por Bluetooth 4.0 como por WiFi de 2,4 GHz. Está basado en un sensor óptico de 1.600 DPI y, al girarlo, se convierte en un control remoto táctil para poder pasar diapositivas o controlar la reproducción de música o vídeo, etre otros usos.

El Lenovo YOGA Mouse costará 70 Dólares cuando llegue al mercado en abril, sin duda un complemento ideal para los nuevos Yoga 900S.

Lenovo lleva el concepto convertible de la gama YOGA a su nuevo ratón, Imagen 2

Lenovo lleva el concepto convertible de la gama YOGA a su nuevo ratón, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Lenovo
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo lleva el concepto convertible de la gama YOGA a su nuevo ratón ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner