El nuevo sobremesa ASUS ROG GT51 incluye dos GTX TITAN X en SLI

por Antonio Delgado 2 CES 2016

La gama Republic of Gamers de ASUS es todo un referente en el mundo gaming, y por ello no nos sorprende el ver un nuevo equipo de sobremesa con lo último en hardware como es el ROG GT51

La torre ha sido diseñada en exclusiva para este equipo con ángulos marcados y formas agresivas, llama la atención la zona circular del frontal que sirve para la refrigeración del sistema gracias a su ventilador integrado.

El nuevo sobremesa ASUS ROG GT51 incluye dos GTX TITAN X en SLI, Imagen 1

En su interior tendremos el último procesador de Intel, el Intel Core i7-6700K de la familia Skylake (Intel Core de sexta generación, con nada más y nada menos que dos tarjetas gráficas TITAN X en SLI en su modelo más potente. el GT51 utiliza un sistema de refrigeración líquida.

Cuenta también con NFC en el frontal y una pulsera que activa el sistema de overclock automático al acercarlo o nos permite acceder a una partición secreta del sistema y loguearnos en el PC. Sobre su precio no hay detalles todavía, pero está claro que en la configuración más "bestia", no será precisamente barato.

El nuevo sobremesa ASUS ROG GT51 incluye dos GTX TITAN X en SLI, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas ASUS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo sobremesa ASUS ROG GT51 incluye dos GTX TITAN X en SLI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner