Nikon entra en el mercado de las cámaras de acción con la nueva KeyMission 360

por Antonio Delgado 3 CES 2016

En un mercado que todavía domina GoPro, muchos fabricantes intentan hacerse con parte del pastel de las cámaras deportivas y ahora le toca el turno a uno de los grandes del sector de la fotografía. Nikon acaba de presentar su KeyMission 360, una cámara de acción capaz de sacar vídeo en 360 grados gracias a sus dos lentes situadas en ambos extremos.

La KeyMission 360 es capaz de grabar también contenido 4K con estabilización electrónica y es resistente al agua, con inmersiones soportadas de hasta 30 metros, además de resistir los golpes a caídas desde 2 metros, todo ello sin utilizar la carcasa que se le puede colocar.

Nikon entra en el mercado de las cámaras de acción con la nueva KeyMission 360, Imagen 1

Por desgracia la compañía no ha desvelado su precio ni disponibilidad, pero sí que ha comentado que será la primera de una nueva gama de cámaras de acción.

Nikon entra en el mercado de las cámaras de acción con la nueva KeyMission 360, Imagen 2

Nikon entra en el mercado de las cámaras de acción con la nueva KeyMission 360, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nikon entra en el mercado de las cámaras de acción con la nueva KeyMission 360 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner