Llega la cuarta versión del codec MPEG de Cyberlink

por Carlos 1

La mayoría de la gente que no haya intentado nunca comprimir una película o video en general no sabrá la grandísima cantidad de codecs que existen y que ofrecen unas u otras ventajas.

Pero el hecho es que no existe un codec definitivo, entre otras cosas, porque si fuese así tan solo se usaría ese, y por otra parte, siempre se busca mejor compresión y calidad de video. Pero no por ello Cyberlink deja de intentarlo, y ahora presenta, incluyéndola en el Powerdirector 3, la cuarta versión de su codec MPEG.

Sus ventajas son principalmente dos. El tiempo de procesamiento, que se reduce alrededor de un cincuenta por ciento. Mucho teniendo en cuenta que no es precisamente rápida la tarea.

También mejora por otro lado la calidad de nuestro video, ya que se hace uso, entre otras, de la tecnología Video Frame Analysis, mediante la cual se compara fotograma por fotograma en busca de la menor pérdida de calidad. También el nivel de ruidos y desajustes de color se reduce notablemente.

Por lo tanto, todos aquellos que usen la anterior versión de dicho codec verán con buenos ojos las mejoras de éste, y aquellos que no lo usen tendrán más difícil su decisión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Llega la cuarta versión del codec MPEG de Cyberlink ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner