Gigabyte actualiza su gama Brix con Skylake y Thunderbolt III

por Javier Rodríguez 2 CES 2016

Toda una nueva y completa gama que ira desde modelos Celeron más asequibles a modelos con procesadores Core i5 y Core i7 de sexta generación con dos variantes: GB-BSi7T-6500 y GB-BSi5T-6200 que montan también Thunderbolt III con interfaz tipo-C.

Habrá versiones más compactas, para unidades de almacenamiento M.2 y también versiones donde podremos albergar unidades de 2.5” además del ya mencionado slot M.2. Todas contaran con las últimas tecnologías conectivas como ethernet Gigabit, Wifi-AC, USB 3.0 y conectividad para hasta tres pantallas donde se incluyen pantallas 4k de hasta 60Hz.

Geeknetic Gigabyte actualiza su gama Brix con Skylake y Thunderbolt III 1

Un total de seis nuevos modelos que podremos diferenciar de los anteriores por el elegante chasis en aluminio. donde Gigabyte también ha optimizado los sistemas de refrigeración integrados en el sistema para reducir el ruido de las unidades más potentes.

Estas nuevas unidades ya están publicadas en la web de Gigabyte y es cuestión de días que aparezcan en las tiendas habituales. Lo que desconocemos, por ahora, son los precios aproximados para toda esta nueva gama.

Geeknetic Gigabyte actualiza su gama Brix con Skylake y Thunderbolt III 2

Mas info: http://www.gigabyte.com/products/list.aspx?s=47&ck=104

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Gigabyte
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte actualiza su gama Brix con Skylake y Thunderbolt III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner