Nuevo disipador de gama alta Cooler Master MasterAir Maker 8 con cámara de vapor 3D

por Antonio Delgado 4 CES 2016

El nuevo disipador de alto rendimiento de Cooler Master utiliza un sistema de cámara de vapor 3D en su base acompañado de 8 heatpipes de cobre de 6 mm de grosor que transmiten, a su vez, el calor al bloque de aletas de aluminio. La cámara de Vapor 3D combina un sistema de cámara de vapor horizontal con columnas verticales que se conectan directamente a los heatpipes, mejorando así la transferencia de calor.

En total, el MasterAir Maker 8 tiene un peso de 758 gramos con unas medidas de 135 x 145 x 172 mm con ventilador incluido. El ventilador es de 140mm y funciona en un rango de velocidades que va desde los 600 RPM hasta los 1.800 RPM generando un flujo desde los 19,8 CFM hasta los 66 CFM con una presión de 0,24 mmH2O a 2,2 mmH2O. Con estas características, el nivel de ruido va desde los 8 dBA a mínima velocidad hasta los 24 dBA.

Nuevo disipador de gama alta Cooler Master MasterAir Maker 8 con cámara de vapor 3D, Imagen 1

Los ventiladores se pueden cambiar fácilmente con un sistema de carcasa modular integrada, esa carcasa es transparente en la zona superior y deja ver los efectos de iluminación que ofrecen los LED incorporados. Además, si queremos cambiar el diseño de la carcasa, Cooler Master invoca al espíritu Maker y ofrecerá diseños para que la gente los personalice y puedan imprimirlos en impresoras 3D.

Nuevo disipador de gama alta Cooler Master MasterAir Maker 8 con cámara de vapor 3D, Imagen 2

Nuevo disipador de gama alta Cooler Master MasterAir Maker 8 con cámara de vapor 3D, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo disipador de gama alta Cooler Master MasterAir Maker 8 con cámara de vapor 3D ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner