Lian Li muestra su nueva torre en forma de mesa con sistema hidráulico de elevación

por Antonio Delgado 6 CES 2016

No es la primera torre-mesa de Lian Li, de hecho tienen ya varios modelos, pero lo interesante de este nuevo modelo de Lian Li es su sistema hidráulico automático para subir y bajar regulando la altura, ahora que vuelve a estar de moda lo de trabajar de pie.

Los componentes se colocan dentro de la propia mesa y van decorados con un sistema de LEDs que se deja ver a través del cristal. En la parte derecha de la mesa están los controles de ventilación y los puertos USB, mientras que en el lado izquierdo tenemos el control del sistema de ajuste de altura hidráulico.

Lian Li muestra su nueva torre en forma de mesa con sistema hidráulico de elevación, Imagen 1

Os dejamos con un vídeo donde podréis ver cómo varía su altura de manera automática:

Su precio, disponibilidad y nombre son un misterio, pero conociendo los modelos anteriores y sumando el sistema hidráulico, no creemos que baje de los 1500 Euros.

Lian Li muestra su nueva torre en forma de mesa con sistema hidráulico de elevación, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li muestra su nueva torre en forma de mesa con sistema hidráulico de elevación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner