In WIn trae a Las Vegas su torre del 30º aniversario

por Antonio Delgado 2 CES 2016

La nueva torre de  In Win es una versión de la H-Frame pero más exclusiva y de un tamaño mayor con soporte para placas ase E-ATX que la compañía ha lanzado para celebrar su 30 cumpleaños.

Lo que primero llama la atención de esta versión de  In Win son los paneles de espejo que, según el ángulo con el que se miren, dejan ver el interior de la torre o reflejan todo lo que haya en el exterior. Estos paneles de cristal templado se colocan sobre una estructura de aluminio formada por varias láminas que dejan pasar el aire (y la suciedad) a lo largo del interior de la torre. Los acabados dorados, con dos tiras de LED del mismo color, le dan sin duda un toque más que distintivo.

In WIn trae a Las Vegas su torre del 30º aniversario, Imagen 1

In WIn trae a Las Vegas su torre del 30º aniversario, Imagen 2

Junto con esta torre, In Win ha mostrado una fuente de alimentación creada para la ocasión, la In Win Platinum Signature Sii-1065. Decimos que la han creado para la ocasión porque sigue el mismo esquema de colores y, atencón, incluye también un panel lateral de cristal templado con el mismo efecto espejo de la torre, de hecho, dependiendo de cómo la miremos, podremos ver los componentes internos de la fuente.

El precio de la torre será de 799 Dólares e incluye la fuente de alimentación, una cantidad considerable pero que, tratándose del fabricante que es, la verdad es que esperábamos un precio mayor.

 Geeknetic In WIn trae a Las Vegas su torre del 30º aniversario 1

Geeknetic In WIn trae a Las Vegas su torre del 30º aniversario 2

In WIn trae a Las Vegas su torre del 30º aniversario, Imagen 3

Geeknetic In WIn trae a Las Vegas su torre del 30º aniversario 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: In WIn trae a Las Vegas su torre del 30º aniversario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner