Nuevos ratón y teclado Cooler Master Devastator II

por Antonio Delgado 1 CES 2016

Cooler Master ha traído a su stand en el CES 2016 la renovación de su pack de talcado y ratón para jugadores Devastator II.

Una de las novedades más importantes es el nuevo sistema de membrana que consigue una sensación de uso similar a la de los teclados mecánicos pero con la respuesta de uno de membrana. De hecho, la compañía asegura que la fuerza necesaria para activarlos es equivalente a unos Cherry MX Brown pero en uno de los teclados más precisos del mundo.

Nuevos ratón y teclado Cooler Master Devastator II, Imagen 1

El ratón, por otro lado, tiene un sensor de 2.000 DPI y ambos dispositivos cuentan con retroiluminación LED monocolor disponible en tres colores: rojo, azul o verde. El precio del kit de teclado y ratón Cooler Master Devastator II rondará el mismo que el del kit Devastator actual, es decir, unos 30 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Cooler Master
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos ratón y teclado Cooler Master Devastator II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner