Albatron presenta sus soluciones para Intel y AMD en placas bases

por Azrael86 1

Albatron presenta sus nuevas placas bases diseñadas para el nuevo procesador Intel Pentium 4 con núcleo Prescott, los modelos PX875, PX865PE y PX865PE Lite. Los actuales propietarios de una de estas placas bases, pero que no estén preparadas para el núcleo Prescott, podrán actualizarla fácilmente tan solo actualizando la BIOS.

Este nuevo procesador cuenta con una nueva tecnología de fabricación que le permite fabricar circuitos integrados más pequeños e incorporar hasta 2 MB de memoria L3 en el caso del Pentium 4 Extreme Edition.

En cuanto a soluciones para la arquitectura AMD, Albatros presenta su nueva placa base KX600S Pro basada en el chipset VIA KT600/8237, que incluye soporte para los últimos procesadores de AMD con tecnología de fabricación de 0,13 micras., como por ejemplo el nuevo AMD Athlon XP 3200+); bus frontal a 400 MHz y soporte para memoria DDR400 lo que le permite obtener un ancho de banda de 3,2 GB/s y Serial ATA con capacidades RAID 0,1, gracias al cual podremos obtener unas tasas de transferencias entre el disco duro y el resto del sistema de hasta 150 MB/s.

Por otra parte, esta placa base incluye tarjeta de sonido integrada con 6 canales, una interfaz AGP 8X y múltiples opciones de comunicación, como tarjeta de red integrada. Para solucionar el exceso de calor que emiten estos procesadores a frecuencias tan altas, esta placa base incluye la tecnología OTP (Over Temperatura Protection, Protección contra Exceso de Temperatura), que se encarga de apagar el sistema cuando la temperatura del procesador se acerca a niveles críticos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Albatron presenta sus soluciones para Intel y AMD en placas bases ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner