Swiftech añade nuevas refrigeraciones líquidas personalizables a su catálogo

por Antonio Delgado 4

Las nuevas refrigeraciones líquidas Swiftech X² y X² Prestige combinan un sistema All in one con posibilidad de expansión para poder personalizarlas y añadirles nuevos elementos.

Swiftech es una de las compañías más conocidas en el mundo de la refrigeración líquida, tanto por sus componentes de alto rendimiento como por los kits de alto rendimiento que ofrecían antes de que se pusieran de moda las refrigeraciones líquidas All in One premontadas. Los tiempos cambian y las compañías se adaptan a los nuevos tiempos y lo nuevo de Swiftech combina una refrigeración líquida All in one con un sistema personalizable para poder añadir nuevos componentes.

Swiftech añade nuevas refrigeraciones líquidas personalizables a su catálogo, Imagen 1

Tenemos tres tamaños diferenciados por el radiador, las H220, H240 y H320 con dos ventiladores de 120 mm la primera, dos de 140 mm la segunda y tres de 120 mm la tercera.

Dentro de esos tres tamaños hay dos gamas, la X² y X² Prestige diferenciadas por el tipo de ventilador y la velocidad máxima de los mismos. Todos los kits vienen con depósito y bomba MCP30 integrada en el radiador y un bloque de agua Apogee XL2, además de un sistema de LEDS RGB personalizable en el radiador, depósito y bloque de agua.

Swiftech añade nuevas refrigeraciones líquidas personalizables a su catálogo, Imagen 2

Los precios son de $140, $150 y $165, para los H220 X², H240 X² y H320 X², mientras que los H220 X² Prestige, H240 X² Prestige y H320 X² Prestige costarán $190, $200 y $215. 

Swiftech añade nuevas refrigeraciones líquidas personalizables a su catálogo, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Swiftech añade nuevas refrigeraciones líquidas personalizables a su catálogo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner