Acer actualiza su gama de monitores con propuestas gaming, USB-C y de marco fino

por Antonio Delgado 4

Acer ha lanzado tres nuevas gamas de monitores para intentar cubrir varias zonas de mercado. Desde modelos ultrafinos hasta equipos para jugadores, pasando por modelos con el nuevo conector USB Type-C.

La serie H7, que ya conocimos en el CES, estará formada por modelos de 25 y 27 pulgadas y se caracteriza por ser los primeros monitores en integrar un puerto USB Type-C para transferir contenido desde portátiles o smartphones directamente. Este puerto se complementará con un HDMI 2.0. Tendrán una resolución de 2560 x 1440 píxeles y capacidad para representar el 100% de la gama de color sRGB. No les faltará tampoco sonido Acer TrueHarmony y DTS Sound. El modelo más pequeño partirá de 500 Euros.

Acer actualiza su gama de monitores con propuestas gaming, USB-C y de marco fino, Imagen 1

La gama Acer R1, por otra parte, tendrá modelos de 21,5"; 23"; 23,8"; 25" y 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080). La característica que los hace especiales es su carcasa ultrafina, con tan solo 7 mm de grosor y sin apenas marcos laterales y superiores. Los precios partirán de los 139 Euros.


Acer actualiza su gama de monitores con propuestas gaming, USB-C y de marco fino, Imagen 2

El modelo que hará las delicias de los jugadores el es Acer XR342CK, un monitor de 34 pulgadas con un formato 21:9 y resolución UWQHD con 3.440 x 1.440 píxeles de resolución en un panel con FreeSync y sistema de control de color de 6 ejes con representación del 100% de la gama sRGB. Incluirá altavoces DTS Sound y su precio, cuando llegue al mercado en Marzo, será de 1.100 Euros.

Acer actualiza su gama de monitores con propuestas gaming, USB-C y de marco fino, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Gaming AMD FreeSync USB-C
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer actualiza su gama de monitores con propuestas gaming, USB-C y de marco fino ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner