BitFenix añade la nueva serie Spectre Xtreme a su catálogo de ventiladores.

por Antonio Delgado 1

Los nuevos ventiladores de BitFenix llegan clasificados dentro de la familia Spectre Xtreme y, a su vez, en dos gamas, una con iluminación LED y otra sin iluminación de ningún tipo. Todos ellos ofrecen, dentro de unas dimensiones de 120 x 120 x 25 mm,  un flujo de aire de 66 CFM con un rango de velocidades de 950 RPM a 2000 RPM y una presión máxima de 2,74 mm H2O con un nivel de ruido de 30 dB.

BitFenix añade la nueva serie Spectre Xtreme a su catálogo de ventiladores., Imagen 1

Llama la atención en especial el cuidado que han puesto para que el ventilador con LEDs verdes consiguiera el mismo tono de luz verde que el de los LED de las gráficas GTX de NVIDIA, de tal manera que podamos montar un PC con la iluminación completamente homogénea. En todos los casos de la gama Spectre Xtreme LED, la iluminación podrá ser desactivada con un interruptor incorporado.

BitFenix añade la nueva serie Spectre Xtreme a su catálogo de ventiladores., Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BitFenix añade la nueva serie Spectre Xtreme a su catálogo de ventiladores. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner