ASUS Live, un smartphone para mercados emergentes

por Antonio Delgado 2

El ASUS Live es un terminal de gama de entrada para mercados emergentes. Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, el terminal mide 71 x 144,5 y tiene un grosor máximo de 9,98mm y mínimo de 5,2 mm con un peso de 140 gramos.

En su interior se esconde un procesador MediaTek MT6580 con 4 núcleos a 1,3 GHz con una GPU Mali 400 MP y acompañados de unos decentes 2 GB de memoria RAM. Obtiene 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta un máximo de 64GB. También soportará dos SIMs e incluye dos cámaras una frontal de 2 MP y otra trasera de 8 MP con apertura f/2.0 y un flash LED.

ASUS Live, un smartphone para mercados emergentes, Imagen 1

Soporta redes WiFi 802.11n, BT 4.0, redes HSPA+ y llama la atención la inclusión de un receptor de televisión digital. Todo ello se alimenta con una batería de 2.070 mAh.

El ASUS Live  llegará con Android 5.1 bajo la capa de personalización ASUS Zen UI 2.0. Por el momento tan solo ha sido visto en Brasil por un precio equivalente al de unos 192 Euros (840 Reales Brasileños).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica ASUS Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Live, un smartphone para mercados emergentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner