G.Skill lanza una versión más barata de sus teclados RIPJAWS KM780 sin las teclas intercambiables

por Antonio Delgado 2

Si leísteis nuestra review del teclado G.SKILL KM780 os habréis dado cuenta de que el primer teclado de la compañía venía con una pequeña caja con herramientas y teclas intercambiables para personalizar el teclado. Lo que ha hecho G.Skill ahora es lanzar los nuevos RIPJAWS KM780R RGB y KM780R MX, unos modelos que son básicamente lo mismo pero que prescinden de esas teclas y herramientas para poder reducir su precio ligeramente.

La diferencia entre el RGB y EL MX radica en la retroiluminación, mientras que el primero tiene un sistema de luz RGB, el segundo cuenta únicamente con retroiluminación en color rojo.

G.Skill lanza una versión más barata de sus teclados RIPJAWS KM780 sin las teclas intercambiables, Imagen 1


Al final la reducción de precio al prescindir de las teclas adicionales y la herramienta para cambiar las mismas es de tan solo 10 Dólares, lo que nos plantea serias dudas de si tiene sentido lanzar esta variación al mercado con tan poca diferencia de precio. Sea como sea, el G.SKILL RIPJAWS KM780R RGB se quedará en 159,99 Dólares y el KM780R MX costará 119,99 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill lanza una versión más barata de sus teclados RIPJAWS KM780 sin las teclas intercambiables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner