TSMC planea poder fabricar chips a 7 y 5 nanómetros antes de final de década

por Antonio Delgado 2

La compañía ha asegurado que sus planes son los de tener en funcionamiento su primera fábrica capaz de producir chips a 7 nanómetros durante la primera mitad del 2018 para, dos años después, en 2020, tener listas las instalaciones para la fabricación de chips con un proceso de 5 nanómetros.

Actualmente la compañía cuenta con instalaciones para crear chips a  14 y 16 nanómetros FinFET, un mercado que esperan dominar este año con la fabricación del 70% de chips con ese proceso de fabricación. En cuanto al paso a los 10 nanómetros, esperan tener los primeros samples durante este primer trimestre del año en sus instalaciones.

TSMC planea poder fabricar chips a 7 y 5 nanómetros antes de final de década, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: TSMC planea poder fabricar chips a 7 y 5 nanómetros antes de final de década ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner