Llegan a España los nuevos portátiles ASUS N552

por Antonio Delgado 3

Los ASUS N552 son la última renovación de la gama de portátiles multimedia de la compañía. Presentados en noviembre del pasado año, por fin llegan a España con precios que parten de los 1.049 Euros.

Su hardware interno está formado por un procesador Intel Core i7-6700HQ de la familia Skylake al que acompañan hasta 16 GB de memoria DDR4 2.133 MHz en sus dos ranuras SO-DIMM. La parte gráfica, a parte de la GPU integrada, corre a cargo de una NVIDIA GeForce GTX 950M en su versión de memoria DDR3 con 2 o 4 GB (dependiendo del modelo) 


Llegan a España los nuevos portátiles ASUS N552, Imagen 1

La pantalla es de 15,6 pulgadas y puede llegar con cuatro paneles distintos dependiendo del modelo. El más modesto es un panel TN con resolución HD, le sigue un panel FullHD también TN, otro FullHD con panel IPS y en el tope de la gama está el panel IPS UltraHD/4K.

En la parte del almacenamiento tenemos también distintas gamas, desde un modesto HDD de 1 TB a 5.400 RPM hasta un SSD de 512 GB PCIe. En cuanto a conectividad, integra WiFi 802.11ac, Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.0 y puertos USB 3.1 Typo C y USB 3.0 convencionales, además de una salida HDMI y un mini DisplayPort.

Llegará a partir del mes de febrero por el mencionado precio de 1.049 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan a España los nuevos portátiles ASUS N552 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner