MSI actualiza su All-in-One Gaming 24

por Antonio Delgado 2

MSI ha dado un repaso a los componentes de su todo en uno Gaming 24 y los ha puesto al día con Skylake y gráficas GTX 900. Aunque hablamos de equipos orientados a juegos, el hardware interno está formado por componentes de portátil, de esta manera tenemos un procesador Intel Core i5-6300HQ o un Core i7-6700HQ acompañado de hasta 32 GB de memoria RAM en módulos SO-DIMM y con tarjetas gráficas como la GeForce GTX 950M o la GeForce GTX 960M.

Este hardware tendrá que vérselas para manejar una pantalla de 24 pulgadas con resolución Ultra HD/4K, aunque habrá también un modelo con resolución Full HD.

MSI actualiza su All-in-One Gaming 24, Imagen 1

Para el almacenamiento hay espacio para un disco duro de 3,5", otro de 2,5" y hasta dos SSD PCIe en formato M.2. Tampoco le falta conectividad de red Killer E2400 Ethernet o WiFi 802.11ac con Bluetooth 4.2 e incluso una lectora de DVD.

El MSI Gaming 24 llegará, de manera limitada, con una copia del nuevo título de la saga Rainbow Six, el R6 Siege. Su precio y fecha de llegada a España son un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI actualiza su All-in-One Gaming 24 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner