OCZ Behemoth Gaming Mouse. Ratón masivo para jugadores exigentes

por Javier Rodríguez 25/04/2009 ...

Probándolo.

Siempre es duro probar un ratón. Horas y horas delante del ordenador jugando a los últimos títulos es sin duda un trabajo duro. Por suerte hemos contado con un ratón que se comporta a las mil maravillas en todo tipo de juegos, desde RTS a FPS de todo tipo y clase. Es un ratón muy cómodo de manejar, muy preciso y no solo por su capacidad técnica sino también por su tamaño y ergonomía.

Los ajustes en tiempo real de resolución y de perfiles hacen que el ratón se convierta en una herramienta vital para adaptar nuestro mejor juego a nuestra mejor forma de jugar. Si dedicamos algunos minutos a programar sus botones encontraremos una gran herramienta para hacer nuestro juego más fluido y dinámico.

En cuanto a su comportamiento en entornos ofimáticos la respuesta también es muy buena. Hay algunos ratones Gaming que se hacen insufribles a la hora de hacer un trabajo normal delante del ordenador. No es el caso del Behemoth que se adapta perfectamente a este tipo de uso. Podemos tener la precisión y velocidad que queramos en cada momento sin necesidad de hacer uso de sistemas de aceleración que restan precisión en tareas delicadas como el tratamiento de imagen y algunas otras tareas que requieren un uso detallado del cursor.

Algo que cada día aprecio más en un ratón es no necesitar drivers para sacarle partido de forma completa y directa. Este tipo de funcionamiento evita problemas y facilita el uso en cualquier ordenador sin que perdamos prestaciones.