Huawei Honor 5C, 8 núcleos, Full HD y cuerpo metálico por menos de 200 Euros

por Antonio Delgado 6

Como pudimos comprobar cuando analizamos el Honor 5X o el P9 de Huawei, la compañía asiática se está tomando muy en serio la competición en el difícil mercado de los smartphones y ha lanzado dos productos redondos para la gama media y gama alta respectivamente. Para los que buscan un móvil aún más económico ahora le toca el turno a la gama de entrada con el nuevo Huawei Honor 5C.

Este terminal, a pesar de tener un precio equivalente de unos 180 Euros con impuestos (120 € sin ellos), incorpora un hardware que podría poner en aprietos a más de un móvil de gama superior gracias a un cuerpo metálico y otras características superiores a un móvil de gama de entrada.

Huawei Honor 5C, 8 núcleos, Full HD y cuerpo metálico por menos de 200 Euros, Imagen 1

Su pantalla de 5,2 pulgadas es Full HD con 1920 x 1080 píxeles de resolución y bajo ella se esconde un procesador Kirin 650 con 8 núcleos y unos decentes 2 GB de RAM.

Tendrá 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas micro SD y cámaras de 13 MP y 8 MP para la trasera y parte frontal respectivamente. En el caso de la cámara principal, integra también un flash de doble tono y una apertura de f/2.0. Todo ello se alimenta con la misma batería de 3.000 mAh que vimos en el P9 o en el Honor 5X y tampoco le falta su excelente sensor de huellas.

Tampoco le falta LTE, Bluetooth 4.1 y se queda con WiFi 802.11n. Llegará al mercado a principios de mayo, aunque inicialmente lo hará solo en China.

Huawei Honor 5C, 8 núcleos, Full HD y cuerpo metálico por menos de 200 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei Honor 5C, 8 núcleos, Full HD y cuerpo metálico por menos de 200 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner