GIGABYTE actualiza la BIOS de las placas con chipset 600 y 700 para añadir acceso rápido a las funciones más usadas

GIGABYTE actualiza la BIOS de las placas con chipset 600 y 700 para añadir acceso rápido a las funciones más usadas

por Juan Antonio Soto

Los fabricantes de placas base siguen mejorando sus funciones y corrigiendo problemas, además de añadir soporte para nuevos procesadores a sus placas base. En esta ocasión GIGABYTE ha lanzado una nueva actualización de la BIOS para sus placas con chipset Intel de las series 600 y 700, que principalmente se centra en ofrecen un aspecto diferente y más sencillo de usar a la interfaz de usuario. Este cambio facilitará a los usuarios navegar por las opciones más comunes, sin tener que buscarlas entre los menús o andar cambiando de perfil con configuraciones típicas.

Geeknetic GIGABYTE actualiza la BIOS de las placas con chipset 600 y 700 para añadir acceso rápido a las funciones más usadas 1

Con esta nueva interfaz de usuario, 9 de las opciones mas utilizadas del modo avanzado se han colocado en el modo fácil, de esta forma es más rápido y sencillo acceder a estas. A esta función se le ha denominado Quick Access, donde se ha colocado opciones como Instant 6 GHz+ o E-core disabled al alcance de un solo clic en la pantalla principal de la BIOS.

Geeknetic GIGABYTE actualiza la BIOS de las placas con chipset 600 y 700 para añadir acceso rápido a las funciones más usadas 2

Además de estos accesos directos, GIGABYTE también ha preparado 4 aspectos diferentes con temática de sus diferentes series. Podemos encontrar la BIOS de temática AORUS y AORUS White, Gaming y AERO acorde a tu modelo de placa base, y que además incluyen color blanco o negro según la serie. Estas nuevas BIOS ya están disponibles en la página de soporte de cada modelo en la web de GIGABYTE.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GIGABYTE actualiza la BIOS de las placas con chipset 600 y 700 para añadir acceso rápido a las funciones más usadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner