Thermaltake presenta su caja con factor de forma CTE E600 MX y The Tower que se puede colocar en horizontal

Thermaltake presenta su caja con factor de forma CTE E600 MX y The Tower que se puede colocar en horizontal

por Juan Antonio Soto 1 CES 2024

El fabricante de cajas, fuentes y refrigeración para PCs, Thermaltake, también ha hecho acto de presencia este CES 2024 con nuevos productos. Entre ellos ha presentado sus nuevas cajas para PC en formato semitorre y microtorre, las CTE E600 MX y The Tower 300. La primera viene con el formato de placa girada CTE que ya pudimos ver el pasado COMPUTEX, la segunda es una peculiar caja que admite un formato vertical y que deja ver su interior.

Geeknetic Thermaltake presenta su caja con factor de forma CTE E600 MX y The Tower que se puede colocar en horizontal 1

La Thermaltake CTE E600 MX es una caja con visión panorámica y placa girada 90º

Este modelo Thermaltake CTE E600 MX es una caja con diseño de doble cámara con el factor de forma CTE que incluye un diseño de placa girada 90º. Viene con opción de instalación de GPU en tres posiciones diferentes, con el soporte y el cable de 400 mm incluido, y un panel frontal intercambiable. Admite hasta un radiador de 420 mm  y 14 ventiladores de 120 mm o 12 de 140 mm. Está disponible en 3 colores.

Geeknetic Thermaltake presenta su caja con factor de forma CTE E600 MX y The Tower que se puede colocar en horizontal 2

La nueva caja Thermaltake The Tower 300 se puede colocar en horizontal o vertical

Este curioso diseño de la nueva Thermaltake The Tower 300 admite una instalación en horizontal o vertical. Tiene un diseño de prisma que deja ver su espacioso interior, que admite radiadores de hasta 420 mm, una GPU NVIDIA RTX 4090 y fuentes de alimentación de tamaño estándar. En este modelo también podrás añadir hasta 8 ventiladores de 120 mm o 140 mm (dos vienen preinstalados en la parte superior) y cuenta con un kit de pantalla LCD de 3,9” que se vende por separado. Este modelo está disponible en múltiples colores para elegir.

Geeknetic Thermaltake presenta su caja con factor de forma CTE E600 MX y The Tower que se puede colocar en horizontal 3

El fabricante no ha especificado precio ni disponibilidad de estos modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake presenta su caja con factor de forma CTE E600 MX y The Tower que se puede colocar en horizontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner