Ducky lanza un teclado mecánico con diseño del DOOM

Ducky lanza un teclado mecánico con diseño del DOOM

por Antonio Delgado CES 2024

El fabricante de teclados de gama alta Ducky se ha aliado con Bethesda para lanzar una versión especial de su Ducky One 3 SF basada en la mítica saga de videojuegos Doom.

Geeknetic Ducky lanza un teclado mecánico con diseño del DOOM 1

Se trata de un teclado mecánico muy compacto con formato TKL al 60% cuyas teclas se han decorado con la portada del la última entrega de la saga "DOOM Eternal", que reinterpreta la portada del juego inicial de 1993. El diseño se integra en las teclas de PBT que cubren cada uno de los interruptores mecánicos. El dibujo se orienta hacia el usuario, por lo que solamente se verá completo en cierto ángulo.

Curiosamente, las letras de las teclas y demás símbolos también están colocados hacia el usuario.

Geeknetic Ducky lanza un teclado mecánico con diseño del DOOM 2

Estos interruptores son intercambiables en caliente, de serie trae los Kailh Yellow, y se acompañan de una base de goma multicapa para amortiguar el sonido. Ofrece iluminación RGB tecla a tecla y tres posiciones de inclinación ajustable. 

Estará disponible con distribución ANSI e ISO (en este artículo podéis ver las diferencias) con unas medidas de 335 x 110 x 40 mm y un peso  de 627 gramos. 

Por el momento no sabemos qué precio tendrá, pero todo parce indicar que se tratará de una edición especial limitada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ducky lanza un teclado mecánico con diseño del DOOM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner