OneXPlayer presenta la X1, una tablet convertible en consola que integra los Intel Core Ultra

OneXPlayer presenta la X1, una tablet convertible en consola que integra los Intel Core Ultra

por Juan Antonio Soto

además de la MSI Claw, OneXPlayer también tiene disponible una consola con el Intel Core Ultra 7, la OneXPlayer X1. Aunque más que una consola parece una tablet a la que se pueden añadir unos mandos, y que además cuenta con un teclado que se puede acoplar para convertirla en un portátil. Hoy se ha presentado esta consola en China con un precio que sube bastante respecto al anunciado por la otra solución disponible con estos procesadores de MSI.

Geeknetic OneXPlayer presenta la X1, una tablet convertible en consola que integra los Intel Core Ultra 1

Cuenta con una pantalla de 10,95 pulgadas, resolución de 2.560x1.600 puntos y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Es capaz de reproducir el 100% de DCI-P3 y tiene un brillo de 540 nits. En su interior podemos elegir un Intel Core Ultra 5 125H o un Core Ultra 7 155H, el primero disponible junto a 16 GB de RAM LPDDR5-7.467 y 1 TB de almacenamiento SSD. El segundo viene con 32 GB en los modelos de 1 y 2 TB de almacenamiento y 64 GB en el de 4 TB.

Geeknetic OneXPlayer presenta la X1, una tablet convertible en consola que integra los Intel Core Ultra 2

Otra mala noticia es que los mandos o el teclado no vienen junto con esta consola, teniendo que comprarlos por separado. El precio del mando o el teclado es de 399 RMB, unos 51 euros al cambio, el precio para las diferentes opciones es de 6.599 RMB (845 euros aproximadamente) hasta los 9.999 del modelo más caro (unos 1.285 euros). Si reservas esta nueva consola en su ronda de financiación obtendrás un descuento de 600 RMB (unos 77 euros).

Geeknetic OneXPlayer presenta la X1, una tablet convertible en consola que integra los Intel Core Ultra 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: OneXPlayer presenta la X1, una tablet convertible en consola que integra los Intel Core Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner