Los Huawei P70 se lanzarán el 2 de abril con modelos dotados de un sensor de 1 pulgada

Los Huawei P70 se lanzarán el 2 de abril con modelos dotados de un sensor de 1 pulgada

por Antonio Delgado

Han aparecido en la red social china Weibo unas imágenes con el diseño que tendrán los nuevos Huawei P70 y algunas especificaciones, apuntando a un lanzamiento que tendrá lugar el día 2 de abril de este año.

Geeknetic Los Huawei P70 se lanzarán el 2 de abril con modelos dotados de un sensor de 1 pulgada 1

Según estas filtraciones, habrá cuatro modelos de la línea Huawei P70:

  • Huawei P70 con pantalla OLED LTPO de 6,58” y sensor principal OV50H de 50 MP y 1/1.3”.
  • Huawei P70 Pro con pantalla OLED LTPO de 6,76” y el mismo sensor.
  • Huawei P70 Pro+ con la misma pantalla que el Pro pero sensor Sony IMX989 de 1 “ y 50MP.
  • Huawei P70 Art con la misma pantalla y sensor que el modelo Pro+.

Se espera que estén basados en el procesador Kirin 9000S fabricado con “tecnología china“ de 7 nanómetros en las instalaciones de SMIC. Ponemos esas comillas debido a las acusaciones contra el fabricante chino de haber copiado los diseños de TSMC.

Geeknetic Los Huawei P70 se lanzarán el 2 de abril con modelos dotados de un sensor de 1 pulgada 2

Todos los Huawei P70 compartirán una cámara frontal de 13 MP con un tamaño de 1/2,36” y carga rápida de 88W junto con 80W de carga inalámbrica. La batería será de 5.000 mAh para el modelo base, de 5.200 para el P70 Pro y de 5.100 para los P70 Pro+ y P70 Art.

Contarán con 12 o 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamientos, con precios que van desde los 700 dólares hasta los 1.400 Dólares, cantidades muy altas si tenemos en cuenta que seguirán llegando sin los servicios de Google, por lo que la competencia fuera de China será difícil.

Llama la atención su diseño trasero, con un módulo de cámaras triangular donde destaca el sensor principal y dos cámaras más que posiblemente serán para zoom y para gran angular.

También se adivina un botón en uno de los laterales que parece corresponder con un botón físico para tomar fotografías, aunque todavía es pronto para confirmarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Huawei P70 se lanzarán el 2 de abril con modelos dotados de un sensor de 1 pulgada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner