In Win lanza las nuevas torres 703 y 707 para bolsillos menos abultados

por Antonio Delgado 8

Las dos nuevas torres de InWin se alejan de otros modelos que hemos podido ver de la compañía, en el sentido en el que no tendremos que desembolsar grandes cantidades de dinero para hacernos con ellas. Naturalmente esto significa que nos perderemos los diseños curiosos y arriesgados a los que nos tiene acostumbrada la compañía como la S-Frame.

La 703 llega en un formato de semi-torre con soporte para placas base ATX y la In Win 707 aumenta su tamaño hasta el de una torre completa para alojar placas base en formato E-ATX. Por lo demás estamos ante una torre con un diseño y acabados en negro con tonos rojos en los bordes, está construida en acero y aluminio

In Win lanza las nuevas torres 703 y 707 para bolsillos menos abultados, Imagen 1

Soporta 5 ventiladores de los cuales dos vienen ya instalados con sus correspondientes filtros de polvo lavables. Soporta fuentes de alimentación ATX con un máximo de 220 m de largo, además de tarjetas gráficas de 40,8 centímetros y disipadores de 17 centrímetros.

Para el almacenamiento tenemos 4 bahías de 3,5/2,5" además de otras dos de 2,5" internas. Tampoco faltan 3 slots de 5,25", uno de ellos con acceso al exterior.

In Win lanza las nuevas torres 703 y 707 para bolsillos menos abultados, Imagen 2

Su precio será de 59,9 y 99,9 Euros para la 703 y 707 respectivamente y llegará en las próximas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: In Win lanza las nuevas torres 703 y 707 para bolsillos menos abultados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner