Mouse Computer MS-NH1, otro pincho HDMI con Windows

por Antonio Delgado 2

Mouse Computer, una empresa japonesa, ha lanzado un nuevo pincho HDMI con procesador Intel y Windows completo, el MS-NH1. En cuanto a hardware interno no os sorprenderá mucho, básicamente es el mismo que el que encontramos en todos los demás pinchos HDMI con Windows de los que os hemos hablado durante las últimas semanas. Es decir, que tenemos un procesador Intel Atom Z3735F a 1,33 GHZ con 2 GB de memoria RAM, un puerto USB 2.0, un microUSB, conectividad WiFi N, Bluetooth 4.0 y un lector de tarjetas microSD.

Eso sí, habrá una versión de 32 GB y otra de 64 GB de almacenamiento interno que también se diferencian en la versión de Windows integrada, mientras que el más pequeño utiliza Windows 8.1 con Bing, el modelo de 64 GB utiliza Windows 8.1 Pro. Ambos modelos se actualizarán a Windows 10 en cuanto esté disponible la actualización.

Mouse Computer MS-NH1, otro pincho HDMI con Windows, Imagen 1

El precio de este MS-NH1 va desde los 160 Dólares del modelo más básico hasta los 320 Dólares del de 64 GB.

Mouse Computer MS-NH1, otro pincho HDMI con Windows, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mouse Computer MS-NH1, otro pincho HDMI con Windows ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner