HispaZone Logo

Icono FTPbox

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
9,8 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7  
Descargar FTPbox
Tamaño: 2,01 MB
Licencia: Gratis (GPL)
Categoría: FTP
Desarrollador: ftpbox
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 1.320
Posición en su categoría: 14º de 16
 

Información sobre FTPbox

Monta tu propio DropBox utilizando cualquier servidor FTP.

En los últimos tiempos se han extendido los servicios "en la nube" que nos permiten desde reproducir contenidos online, hasta almacenar nuestra información en internet, en servidores externos a nuestro PC, teniéndolos disponibles desde cualquier lugar.

Uno de los servicios de almacenamiento en la nube mas famosos es DropBox que nos permitirá subir nuestros archivos a sus servidores y compartirlos o tenerlos disponibles desde cualquier lado, sincronizando con nuestro ordenador. Ahora bien, las mayores pegas de este tipo de servicios son que tienen una capacidad limitada de espacio (en muchos casos se puede ampliar pagando), y sobre todo, que tu no tienes el control de tus archivos al estar en servidores sobre los que no tienes control.

FTPbox es una utilidad gratuita y de licencia GPL que nos permitirá montar un sistema similar a dropbox, pero utilizando para ello cualquier servidor FTP que tengamos, ya sea en nuestro PC o en algún servidor dedicado o espacio web con acceso FTP. Solamente tendremos que ejecutar FTPBox, introducir los datos de nuestro servidor FTP, y seleccionar la carpeta que queramos sincronizar "en la nube" Una vez hecho esto, FTPBox se encargará de mantener sincronizadas la carpeta de nuestro PC y la del servidor. Aunque no permite configurar los períodos de sincronización, FTPbox sincronizará los archivos cada vez que detecte una modificación en nuestra carpeta local, y cada cierto tiempo en la carpeta remota. Las ventajas de FTPbox sobre dropbox son claras: siempre tendremos control de nuestros archivos al tener acceso al servidor donde se alojan.

Sin duda, FTPbox es una herramienta indispensable para todos aquellos que queremos tener un control total de nuestros datos, sin renunciar a la comodidad del almacenamiento en la nube.

Para descargar FTPbox 1.8 b gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisFTPbox



FTPbox Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de FTPbox con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar FTPbox gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar FTPbox, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En FTP
.: FileZilla Portable
.: FileZilla Server
.: Fresh FTP
.: FileZilla
.: WinSCP
.: SmartFTP 64 bits
.: FTP Serv-U
.: WS_FTP Server
.: UltraFXP
.: SmartFTP
.: FTPRush
.: AutoFTP Service
.: Quick ’n Easy FTP Server Lite
.: FTPbox
.: WS_FTP HOME
Otras Versiones
De
.: FTPbox 1.7.4
.: FTPbox 1.7.3 b
.: FTPbox 1.7 b