LG Tone Platinum, nuevos auriculares bluetooth de gama alta

por Antonio Delgado 2

La familia de auriculares LG Tone lleva ya unos cuantos años en el mercado. Se trata de una serie de auriculares inalámbricos in-ear con su propia batería y que son compatibles con smartphones, tablets, PC y cualquier dispositivo con tecnología bluetooth capaz de transmitir audio. 

Hoy mismo, la compañía ha lanzado una nueva versión de gama alta bajo el nombre de LG Tone Platinum que llegará al mercado estadounidense en marzo y, posteriormente, a Europa y el resto de países.

LG Tone Platinum, nuevos auriculares bluetooth de gama alta, Imagen 1

El formato de los LG Tone Platinum es el mismo que el del resto de la familia LG Tone, con forma de diadema y dos auriculares que se fijan con imanes en los extremos. Para utilizarlos no hay más que despegar los auriculares y ponerlos en cada oído. De esta manera son unos auriculares válidos tanto para uso doméstico como para la realización de deporte.

Esta versión está desarrollada junto a Harman Kardon y soportan aptX HD, sistema de cancelación activa de ruido y control remoto para smartphones, PC o dispositivos compatibles.

Por el momento su precio es un misterio, aunque posiblemente superen los 120 Euros, precio actual de la gama alta de esta familia de auriculares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos LG Auriculares
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG Tone Platinum, nuevos auriculares bluetooth de gama alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner