Cómo ver las password de una Wifi en Windows sin tener que arriesgarnos con aplicaciones de terceros

Cómo ver las password de una Wifi en Windows sin tener que arriesgarnos con aplicaciones de terceros

por Javier Rodríguez Actualizado: 07/06/2021 76

No tenemos siquiera que estar conectados a ellas. Con un par de comandos podemos ver todos nuestros perfiles Wifi usados en el PC hasta la fecha (esto funciona al menos desde Windows 7) de una forma segura y puntual.

Para ello basta con ejecutar un par de comandos en un “terminal dos” ejecutaremos en modo administrador. Una vez dentro solo tenemos que usar el comando “netsh” con los condicionadores adecuados. Primero veremos un listado de todas las redes Wifi que hemos usado para poder elegir después la adecuada. Para ello ejecutaremos el comando:

-          netsh wlan show profile

Geeknetic Cómo ver las password de una Wifi en Windows sin tener que arriesgarnos con aplicaciones de terceros 1

Ahora que podemos ver la lista de los puntos de acceso que hemos utilizado en el PC es el momento de elegir la “Wifi” de la que queremos extraer la password que no recordamos. Para ello solo tenemos que ejecutar el siguiente comando:

-          netsh wlan show profile name=nombredelperfil key=clear (solo tenemos que poner el nombre del perfil que queremos ver)

Geeknetic Cómo ver las password de una Wifi en Windows sin tener que arriesgarnos con aplicaciones de terceros 2

Esto nos mostrará toda la información del perfil incluida la clave que usamos para conectar correctamente a ella. Windows 8 y Windows 8.1 son capaces también de guardar nuestras claves Wifi sincronizando con la nube de Microsoft.

No te pierdas además estas guías sobre WiFi. ¡Haz clic para verlas!

Cómo forzar a Windows para que se conecte a la Wifi con más cobertura

Diferencias entre Wifi-AX y Wifi-AD, la próxima generación Wifi

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Redes ASUS
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cómo ver las password de una Wifi en Windows sin tener que arriesgarnos con aplicaciones de terceros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner