Plextor renueva su gama de SSD económicos con los nuevos M7V

por Antonio Delgado 10

La nueva serie de SSD M7V de Plextor pretende ofrecer unas unidades rápidas y fiables con un precio contenido para el mercado económico. Están formados por celdas de memoria TLC NAND de Toshiba fabricadas a 15 nanómetros y gestionadas por una controladora marvell 88SS1074B1. Las capacidades serán tres, con un modelo de 128 GB, otro de 256 GB y el más grande que se irá hasta los 512 GB, con una tasa de escritura sin fallos de 80 TB, 160 TB y 320TB respectivamente. Llegarán en formato de 2,5 pulgadas y M.2, aunque en ambos casos utilizarán la interfaz SATA y no NVMe

En el caso del modelo de 512 GB tenemos 1 GB de memoria RAM de caché interna, lo que le permite alcanzar tasas de transferencia de 560 MB/s de lectura y 530 MB/s de escritura, lo habitual para un SSD SATA donde el principal factor limitante es precisamente la interfaz y su límite de ancho de banda.

Sus precios no han sido desvelados por el momento.

Plextor renueva su gama de SSD económicos con los nuevos M7V, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Plextor M.2 SATA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Plextor renueva su gama de SSD económicos con los nuevos M7V ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner