Valve está rediseñando su Steam Controller

por Antonio Delgado 5

Presentado en septiembre del 2013, Valve se introdujo en el mercado del hardware con su Steam Controller, un mando para juegos con dos controles táctiles pensado para utilizar con su plataforma de distribución de juegos Steam. Tras ponerlo a la venta, la compañía vendió más de 400.000 unidades y ahora planean darle un lavado de cara.

Según han comentado los chicos de Valve, se realizarán algunos cambios para mejorar su aspecto y comodidad de uso, incluso se plantean añadir nuevas funciones. No obstante, la compañía ha asegurado que no planean realizar cambios importantes en los botones o en los famosos trackpads "hápticos" tan característicos del gamepad de la compañía.

Valve está rediseñando su Steam Controller, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Valve
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Valve está rediseñando su Steam Controller ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner