Nuevos monitores profesionales Eizo ColorEdge CG24020 y CS2420

por Antonio Delgado 5

Eizo ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos monitores de 21" ColorEdge CG24020 y CS2420 para usuarios profesionales que buscan una representación de color calibrada y realista.

Ambos monitores tienen una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles (formato 16:10) con panel IPS y cuentan con el software ColorNavigator 6 para facilitar la calibración al gusto del usuario dependiendo del uso al que vaya a dedicarse el monitor (web, impresión, fotografía, personalizado, etc). Este software es compatible con los calibradores por hardware. más utilizados del mercado

El ColorEdge CG2420 ofrece un contraste nada desdeñable de 1500:1 nativo con un diferencial Delta-E menor o igual a 3 gracias a la tecnología EIZO DUE. El panel que utiliza es IPS capaz de reproducir el 99% de la gama de color Adobe RGB y el 98% del espacio DCI-P3 utilizado por profesionales de la producción multimedia.

Para visualizar los colores sin interferencias, el EIZO CG2420 incluye una visera para evitar reflejos o luces de fuentes externas.

Nuevos monitores profesionales Eizo ColorEdge CG24020 y CS2420, Imagen 1

El EIZO ColorEdge CS2420 mantiene algunas de las características profesionales pero está destinado para un mercado algo más "amateur", perdiendo la visera -que se puede adquirir por separado- y ofreciendo un ratio de contraste de 1.000:1 y la misma cobertura de las gamas de color que el CG

Ambos modelos llegarán a España en junio por un precio todavía por determinar y una garantía de 5 añs.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Profesional Eizo
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos monitores profesionales Eizo ColorEdge CG24020 y CS2420 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner