Los fabricantes empiezan a mostrar las primeras GTX 1080 de referencia

por Antonio Delgado 3

Tras la presentación del otro día de las GeForce GTX 1080 de NVIDIA, era cuestión de tiempo que los distintos ensambladores mostraran sus propuestas para esta tarjeta. Por el momento parece que tan solo veremos modelos de referencia y los personalizados llegarán más adelante.

Compañías como GALAX, ZOTAC, GIGABYTE, EVGA o Inno3D ya han anunciado el lanzamiento de la GTX 1080 de referencia vendidas a través de su marca. Vienen a las velocidades de serie, con 1607 MHz de base y 1733 MHz con Boost, 8 GB de memoria GDDR5X y 2560 CUDA Cores.

Los fabricantes empiezan a mostrar las primeras GTX 1080 de referencia, Imagen 1

Curiosamente y contradiciendo toda lógica, por primera vez los que quieran el modelo de referencia tendrán que pagar más, y es que NVIDIA cobrará 100 Dólares más (699$) por los modelos de referencia "Founders Edition" con las velocidades de serie y el disipador de NVIDIA, mientras que los modelos personalizados, generalmente con mayores velocidades y disipadores mejorados, costarán 599 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los fabricantes empiezan a mostrar las primeras GTX 1080 de referencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner