Nuevo Acer Power F1

por EddieDean 1

Todos los ordenadores de la Nueva serie Acer Power F1 están basados en los procesadores Intel Pentium 4, incluyendo la tecnología Intel HyperTreading y se adaptan a las necesidades específicas de cada negocio.

Los nuevos equipos son fáciles de usar, cuentan con prácticos manuales on-line y memorias con altas velocidades de procesamiento para realizar trabajos cada vez más sofisticados, reduciendo el tiempo de producción, garantizando tambien la seguridad y escalabilidad necesarias para cubrir las necesidades comerciales futuras de la empresa.

Siguiendo los desarrollos de las TI y las nuevas necesidades comerciales, Acer presenta los nuevos equipos Power F1 con sistemas operativos Microsoft Windows XP Professional.

Todos los modelos de la serie disponen de un adaptador de red incluido y cuentan con Intel LDCM (Gestor de Clientes LANDesk) que facilita el control y administración de la red de equipos y estaciones de trabajo.

También incorporan disco duro de 40GB ó 80GB a 7200 rpm (según configuración), disquetera de 3.5", unidad CD-ROM, DVD, CD-RW, DVD o Combo grabadora (según configuración).

Tambíen están equipados con seis puertos USB 2.0 que proporcionan un acceso inmediato a una amplia gama de periféricos tales como impresoras, escáneres, reproductores MP3 y cámaras digitales.

Se suministran con un completo paquete de programas de software, fáciles de gestionar y mantener, que las pequeñas y medianas empresas al igual que las grandes organizaciones obtendrán el máximo rendimiento con estos equipos que garantizan una mejora general de la productividad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Acer Power F1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner