Aparece el Intel Core i7-7700K por 360 Euros en una tienda online

por Antonio Delgado 6

La séptima generación de procesadores Intel Core "Kaby Lake" todavía no ha llegado al mercado de sobremesa ni al de portátiles de alto rendimiento, sin embargo, parece que eso pronto va a cambiar a raíz de la publicación en una tienda online de Estonia en la que aparece un Core i7-7700K, un procesador destinado a ser el tope de gama en la plataforma LGA 1151.

Según los datos que ofrece dicha tienda, el Intel Core i7-7700K tendrá 4 núcleos y 8 hilos de ejecución con la tecnología Hyperthreading y alcanzará una velocidad de 4,20 GHz. En cuanto a su memoria caché, contará con 8 MB. Llegará con un TDP de 95W y estará fabricado a 14 nanómetros.

Aparece el Intel Core i7-7700K por 360 Euros en una tienda online, Imagen 1

El precio al que se ha listado es de 360,35 Euros, una cantidad que hay que tomar con pinzas y que podría no ser representativa del precio final, ya que no es la primera vez que tiendas filtran un producto con un precio superior para aprovechar la novedad. Sea como sea, los 360 Euros no se alejan mucho del precio esperado para esta gama de procesadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el Intel Core i7-7700K por 360 Euros en una tienda online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner