Kingston HyperX Cloud Stinger, nuevos auriculares gaming stereo

por Antonio Delgado 2

Los HyperX Cloud de Kingston siempre han gozado de una buena fama por su buena relación de calidad y precio. Los nuevos HyperX Cloud Stinger son la evolución lógica de la familia, con dos drivers de 50 mm recubiertos de espuma con memoria en las almohadillas para que sean más cómodos al uso.

Estas almohadillas pueden rotar 90 grados para adaptarse a cada oído, además, el peso total de los auriculares se queda en  275 gramos para una mayor comodidad durante largas sesiones de uso.

Ofrecen una frecuencia de respuesta de 18Hz~23.000Hz, una impedancia de 30 Ohmios, presión de sonido de 102 +-3dBSPL/mW a 1KHz con una potencia de entrada de 30mW y máximo de 400mW.

Kingston HyperX Cloud Stinger, nuevos auriculares gaming stereo , Imagen 1

Utilizan un conector de 3,5 mm para el audio y también para el micrófono, un modelo uni direccional con cancelación de ruido y una frecuencia de respuesta de 50HZ~18.000Hz con una sensibilidad de -40 dBV.

Se pueden encontrar en España por un precio de 59,99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston HyperX Cloud Stinger, nuevos auriculares gaming stereo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner