180.000 Dólares de multa para quien suba a un avión con un Samsung Galaxy Note 7

por Antonio Delgado 6

Aunque su fabricación ha sido cancelada y se ha retirado de la venta, todavía quedan muchos Galaxy Note 7 en manos de los usuarios a pesar del riesgo de explosión que conlleva.

La Administración Federal de Aviación de los EEUU ha lanzado un aviso de restricción de emergencia que convierte en un crimen federal el subir con un Samsung Galaxy Note 7 a un avión, quién lo haga se expondrá a una multa que puede alcanzar los 179.933 Dólares y hasta 10 años de prisión

La oren también explica que los pasajeros tienen que ser advertidos antes de subir al avión por la compañía, en caso de subir con un Note 7 al avión, hay que apagarlo y dárselo a la tripulación para que lo coloquen en un lugar seguro.

180.000 Dólares de multa para quien suba a un avión con un Samsung Galaxy Note 7, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 180.000 Dólares de multa para quien suba a un avión con un Samsung Galaxy Note 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner