La Caixa regala una TV LED de 32" a los compradores del Galaxy Note 7

por Antonio Delgado 7

Aunque ya se ha detenido su fabricación y venta, un escándalo de las dimensiones que ha tenido el del Galaxy Note 7 todavía va a seguir dando sus coletazos por algún tiempo. Si sabemos que Samsung ofrece de 25 a 100€ por el cambio del terminal defectuoso, ahora la entidad bancaria española La Caixa ha comenzado un programa de compensación a los usuarios que adquirieron el Samsung Galaxy Note 7 a través de ellos.

El banco regalará un televisor LED de 32 pulgadas a los compradores del Note 7, además de devolver el dinero de la compra tras recoger el terminal. Además, la tarjeta microSD de regalo y las gafas de realidad virtual Gear VR que se entregaban con el móvil no tendrán que ser devueltas.

La Caixa regala una TV LED de 32" a los compradores del Galaxy Note 7 , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Caixa regala una TV LED de 32" a los compradores del Galaxy Note 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner