ASUS renueva su gama de portátiles con dos nuevos modelos

por Azrael86 1

Por un lado, el L5 incluye una pantalla TFT con una nueva tecnología conocida como IPS (In-Plane Switching, conmutación en plano), lo que le permite conseguir un ángulo de visión de hasta 170º con una nitidez y un brillo increíbles sin un consumo elevado de la batería. Además, gracias a su chipset gráfico ATI MOBILITY RADEON 9000 podremos disfrutar de los últimos juegos 3D y ver nuestras películas favoritas.

Incluye además un procesador Intel Pentium 4 a 2,8 GHz con un bus frontal de 800 Mhz y tecnología Hyper-Threading gracias al cual alcanza un rendimiento óptimo para todo tipo de aplicaciones. Su disco duro, de 5400 rpm (al contrario que el resto de los portátiles que normalmente traen uno a 4200 rpm) le permite mejorar las prestaciones hasta en un 38,3 % en comparación con otros sistemas. Soporta también la tecnología Bluetooth y es capaz de conectarse a redes inalámbricas, así como conexiones Gigabit Ethernet mediante cable.

En cuanto a conectividad, incluye un lector de tarjetas 3 en 1, cinco puertos USB 2.0 y puertos FireWire.

ASUS renueva su gama de portátiles con dos nuevos modelos, Imagen 1

Por otro lado, el portátil ASUS S5200N incluye la tecnología Centrino, gracias a la cual es capaz de aguantar hasta 8,5 encendido a pesar de su bajo peso, de tan solo 1,28 kg y su monitor de 12,1 pulgadas. Incluye tres paquetes de batería, de 30W, 60W y 90W según necesidades, un procesador de bajo consumo y una unidad de disco duro de 1,8 pulgadas de hasta 60 GB de capacidad.

En cuanto su chipset, incluye el Intel 855 GME y memoria DDR 333, lo que le permite mejorar sus prestaciones reduciendo el consumo hasta un 30 %. Además, incorpora al igual que el modelo L5 un lector de tarjeta 3 en 1, tres puertos USB 2.0 y una conexión FireWire.

ASUS renueva su gama de portátiles con dos nuevos modelos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: ASUS renueva su gama de portátiles con dos nuevos modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner