Siete tarjetas de expansión en el OvisLink L7-USB2

por Carlos 1

Es mucho más cómodo, si solemos usar tarjetas de expansión de cámaras digitales, reproductores MP3, PDAs, etc. Tener un lector múltiple siempre conectado, a tener que andar conectando y desconectando continuamente, por lo menos en lo referente al tiempo.

Una vez que nos decidimos a instalar un lector múltiple la duda es otra. ¿Interno o externo? Ambos tienen ventajas como la portabilidad u ocupar menos espacio, pero lo que realmente nos ofrecen es lo mismo.

Hoy OvisLink ofrece al usuario una nueva opción externa, el L7-USB2. Del nombre podemos deducir varias cosas, la primera y más obvia es que se basa en el puerto USB 2.0, lo que nos proporciona ancho de banda suficiente para trabajar con tarjetas de gran tamaño y altas velocidades. Por otro lado, y si le echamos mucha imaginación, ese 7 puede darnos a entender que se trata de un lector 7-en-1.

Siete tarjetas de expansión en el OvisLink L7-USB2, Imagen 1

Los tipos de tarjeta soportadas por este producto son las siguientes:

-SecureDigital

-Memory Stick / PRO

-SmartMedia

-CompacFlash Tipo I y II

-Microdrive

-Multimedia Card

-xD

Otro aspecto importante del producto, y éste ya aparte del nombre, es la compatibilidad con múltiples sistemas operativos, desde Windows 98 hasta XP pasando por toda la gama intermedia, los Mac OS 8.6 y superiores, y cualquier Linux basado en el núcleo 2.4.0 o superior.

El precio al que podemos comprar el L7-USB2 es de 24 euros y su garantía es de por vida, algo que no suele darse en este tipo de productos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Siete tarjetas de expansión en el OvisLink L7-USB2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner