La Computex se cancela definitivamente para este año 2020, la siguiente edición será del 1 al 5 de junio de 2021

La Computex se cancela definitivamente para este año 2020, la siguiente edición será del 1 al 5 de junio de 2021

por Pablo López 3

Tras ir poco a poco perdiendo clientes y sufriendo retrasos, el Computex 2020 se cancela definitivamente y tendrá lugar el año que viene del 1 al 5 de junio.

La situación de pandemia ha hecho cancelar finalmente la feria Computex 2020, que ya había sido atrasada hasta finales de septiembre, y comenzar a plantearla para el próximo año. Numerosos fabricantes habían ido cancelando su asistencia a este y otros eventos durante los meses, desde febrero hasta hace poco, por lo que todo indicaba a su cancelación. Según comenta la organización, la mayoría de los países tiene restricción en los vuelos y, aunque Taiwan tan solo ha contabilizado 443 casos de Covid-19, entienden que la mejor manera de frenar la pandemia es manteniendo el mínimo número de desplazamientos entre distintos países.

Sin embargo, para no dejar del todo tirados a los usuarios la organización propone una serie de actividades online, muy limitadas, con el fin de mantener cierto contacto con las últimas tecnologías. De esta manera, algunas startups mostrarán sus novedades a través del canal de YouTube de la feria el 29 de junio, y el 28 de septiembre se abrirá una plataforma online que pretende promover los productos y servicios de los fabricantes que debían estar presentes en la Computex 20.

Recordemos que el E3 2020 también ha sido cancelado, tanto presencial como online, por lo que eventos de este tipo parecen no tener cabida alguna este agitado año 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La Computex se cancela definitivamente para este año 2020, la siguiente edición será del 1 al 5 de junio de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner