Dead Space tendrá un remake con gráficos renovados con el motor Frostbyte

Dead Space tendrá un remake con gráficos renovados con el motor Frostbyte

por Antonio Delgado 2

El mítico Dead Space, un juego ambientado en el espacio con elementos de terror y supervivencia, resurgirá este año en forma de un nuevo remake. Así lo ha anunciado la propia Electronic Arts (EA Games).

La adaptación o remake utilizará el conocido motor gráfico Frostbyte, que en su última versión está presente también en el próximo Battlefield 2042, para poner al día a este aclamado juego con gráficos actuales centrados en una mayor inmersión en el asfixiante mundo del Dead Space original.

Geeknetic Dead Space tendrá un remake con gráficos renovados con el motor Frostbyte 1

Se mantendrá la historia del Dead Space original, con mejores gráficos y controles

La historia seguirá siendo la misma que la del juego lanzado en 2008, con un ingeniero que se encuentra con una nave espacial dedicada a la minería de minerales y que ha sido invadida por horribles criaturas. A lo largo de la historia y contando con un llamativo sistema de "armas" y su característico traje, el protagonista tendrá que sobrevivir a las amenazas. Aun así, la compañía ha asegurado que mejorarán algunos aspectos de la historia y de la manera de controlar al protagonista.

El nuevo Dead Space se lanzará tanto en PC como en las consolas Xbox Series X y Series S, además de en la PlayStation 5. Por el momento su fecha de lanzamiento es desconocida.

Os dejamos con el "teaser trailer" donde se puede ver el aspecto gráfico que tendrá en pequeñas pinceladas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos EA frostbite Dead Space
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dead Space tendrá un remake con gráficos renovados con el motor Frostbyte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner