AMD FSR 3.0 llega a 3 nuevos títulos que podrán beneficiarse de AMD Fluid Motion Frames

AMD FSR 3.0 llega a 3 nuevos títulos que podrán beneficiarse de AMD Fluid Motion Frames

por Juan Antonio Soto 1

La tecnología de escalado de AMD en su última versión, FSR 3.0, sigue extendiéndose a nuevos títulos para aumentar su catálogo. En esta ocasión se ha añadido a 3 nuevos títulos que sigue engordando la escueta lista con los juegos disponibles que soportan esta última versión. En esta ocasión se han añadido The Last of Us Part 1, Remnant II y RoboCop: Rogue City que pronto ofrecerán mayor calidad de imagen y mejor tasa de FPS gracias a la generación de cuadros y esta última versión de AMD Fidelity FX Super Resolution.

Geeknetic AMD FSR 3.0 llega a 3 nuevos títulos que podrán beneficiarse de AMD Fluid Motion Frames 1

Los juegos se actualizarán en breve con parches por parte de sus desarrolladores con los que se incluirá esta tecnología de escalado. Gracias a AMD FSR 3.0 estos juegos podrán obtener la tecnología de generación de frames, denominada AMD Fluid Motion Frames, que ofrecerá una mayor tasa de FPS incluso llegando a duplicarla en algunos casos. AMD FSR 3.0 es compatible con el último hardware de AMD Radeon, concretamente con las tarjetas gráficas de la serie RX 6000 y RX  7000, incluida la recientemente añadida en nuestro continente AMD Radeon RX 7900 GRE.

Geeknetic AMD FSR 3.0 llega a 3 nuevos títulos que podrán beneficiarse de AMD Fluid Motion Frames 2

The Last of Us Part 1 ya contaba con la anterior generación de AMD FSR 2.0, y ahora recibirá esta actualización compatible con AMD FSR 3.0 sin necesidad de mods para obtener la generación de Frames. AMD poco a poco va engordando su lista para hacer frente a NVIDIA, que ya cuenta con una gran cantidad de títulos compatibles con DLSS.

Geeknetic AMD FSR 3.0 llega a 3 nuevos títulos que podrán beneficiarse de AMD Fluid Motion Frames 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD FSR 3.0 llega a 3 nuevos títulos que podrán beneficiarse de AMD Fluid Motion Frames ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner