AMD prepara también novedades para el mercado portátil

por Javier Rodríguez 1

ATI, la otrora dominante de los chips gráficos para ordenadores portátiles vuelve a apostar fuerte por este sector tan importante con nuevos chips gráficos basados en las series 3800 de sobremesa que tan buena aceptación están teniendo sobretodo, curiosamente, por los usuarios de chipsets Intel y procesadores Core 2 Duo.

Toshiba quiere precisamente repetir este extraño tándem Intel – AMD con el nuevo Dynabook satellite TXW/69DW que de momento solo se comercializara en el mercado nipón. Se trata de un ordenador orientado al mercado entusiasta con una grafica ATI 3800, un procesador Intel T7500 y un chipset PM965 también de Intel.

El precio o su llegada al mercado Europeo aun son una incógnita pero Toshiba siempre ha sido de los primeros en apostar por los chips gráficos de alta gama así que no tardaremos en ver modelos similares en nuestras fronteras.

AMD prepara también novedades para el mercado portátil, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD prepara también novedades para el mercado portátil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner