El Mod de FSR 2.0 ya funciona con Diablo 2 Resurrected

El Mod de FSR 2.0 ya funciona con Diablo 2 Resurrected

por Antonio Delgado 2

El hecho de que AMD haya publicado el código fuente de FSR 2.0 ha hecho que varios modders hayan podido adaptar la tecnología para hacer que funcione de manera no oficial en varios juegos. Una de las maneras de hacerlo funcionar es modificar juegos con soporte para la alternativa de NVIDIA, DLSS. De esta manera, se pudo hacer que funcionara en juegos como Metro Exodus, Cyberpunk 2077 o Red Dead Redemption 2 entre otros.

Ahora, tras nuevas modificaciones al propio "mod", valga la redundancia, ha hecho que nuevos juegos se sumen al soporte no oficial para la segunda generación de AMD Radeon Super Resolution, como por ejemplo, Diablo 2: Resurrected.  Una vez instalado el MOD, hay que hacer creer al juego que tenemos una gráfica de NVIDIA RTX, de tal forma que se activa la opción de DLSS en el juego, pero al seleccionarla es AMD FSR 2.0 lo que funciona.

Geeknetic El Mod de FSR 2.0 ya funciona con Diablo 2 Resurrected 1

En este link podemos ver las diferencias de calidad entre los distintos modos de FSR en este juego. Hay que tener en cuenta que no es una implementación oficial, por lo que puede haber bugs o fallos al no estar preparado específicamente para funcionar en este juego, pero no deja de ser una manera rápida y sencilla de poder disfrutar de parte de las ventajas de FSR 2.0 en más juegos de los soportados oficialmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Mod de FSR 2.0 ya funciona con Diablo 2 Resurrected ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner