Netflix cargará cuotas extra por usuario adicional en 2023

Netflix cargará cuotas extra por usuario adicional en 2023

por Jordi Bercial 1

Hace ya un tiempo que Netflix está buscando formas de disuadir a sus usuarios de compartir sus cuentas de forma no autorizada, y si bien habíamos visto medidas como la geolocalización, ahora vemos como la compañía parece que “aceptará” que se compartan las cuentas a cambio de un pago adicional por usuario, que llegará a cargo del titular de la cuenta.

Por ahora no se sabe cuales serán las cuotas adicionales que se cobrarán a los usuarios, pero sí que se sabe que será alrededor de un cuarto del valor inicial de la suscripción del usuario, algo que terminaría siendo unos 3 o 4 dólares por usuario fuera del entorno doméstico del titular de la cuenta.

Geeknetic Netflix cargará cuotas extra por usuario adicional en 2023 1

Netflix cuenta que pierde alrededor de 6.000 millones de dólares debido a la compartición de cuentas, de modo que es de esperar que la compañía quiera que este dinero vuelva a sus arcas en forma de suscripciones de estos usuarios adicionales, que pueden elegir incluso la nueva suscripción de menor precio con anuncios.

En cualquier caso, todo esto no estará completamente claro hasta que pase a funcionar, ya que no se trata de algo que la compañía haya anunciado oficialmente todavía ni que se haya visto funcionar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Netflix Streaming Multimedia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix cargará cuotas extra por usuario adicional en 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner