Netflix explica cómo funcionará la verificación de cuentas compartidas

Netflix explica cómo funcionará la verificación de cuentas compartidas

por Jordi Bercial 1

Netflix ha actualizado su FAQ de cara a explicar a los usuarios de la plataforma como funcionará el sistema de verificación de las cuentas compartidas en el servicio, algo que ha causado cierto revuelo. Asimismo, parece ser que la compañía ha hecho cambios en el FAQ durante el día de hoy ante las dificultades técnicas que se presentan.

Inicialmente, la compañía explicaba que los usuarios deberán conectarse “al wifi” asociado al hogar del titular de la cuenta cada 31 días para seguir contando con acceso a la cuenta de Netflix, algo que actualmente no puede encontrarse en el FAQ de la compañía. En cambio, la versión actual explica que se utiliza información como la dirección IP, los identificadores de dispositivos y la actividad de la cuenta.

Geeknetic Netflix explica cómo funcionará la verificación de cuentas compartidas 1

Esto sigue siendo bastante ambiguo, especialmente porque en el caso de las direcciones IP, las modalidades dinámicas y aquellas que estén tras una CGNAT tienen todas las papeletas de ser las primeras en sufrir las consecuencias de un sistema que no parece estar pensado al 100% para las circunstancias de cada red.

Asimismo, también podrá realizarse una verificación en forma de códigos que se enviarán al titular de cara a poder realizar la activación de forma remota aunque no nos encontremos en nuestro domicilio, pero es de esperar que este sistema evolucione para tener en cuenta todas las variables, además de actualizar el FAQ para poder conocer todos los detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Netflix
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix explica cómo funcionará la verificación de cuentas compartidas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner